Connect with us

Politica

Familias vulnerables reciben ayuda en Mariano Roque Alonso

Beneficiarios del programa Tekoporã de Mariano Roque Alonso (de la etnia Maká y personas con discapacidad) recibieron sus tarjetas de débitos del Banco Nacional de Fomento, enmarcado dentro del programa social del Ministerio de Desarrollo Social, orientado a la protección y promoción de las familias en situación de vulnerabilidad.

El acto de entrega tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, siendo en total 45 los beneficiarios del programa que implementa el MDS, dependiente del Gobierno Nacional, orientado a la inclusión de los sujetos sociales, a través de un incentivo de transferencia para el ejercicio de sus derechos.

En la Ocasión se pudo contar con la presencia del  intendente Municipal, Rafael Gómez, de la directora de Acción Social, Andresa Arévalos, de la Directora de Educación, Estela Maidana, del Cacique de la etnia Maká, Mato Mateiko, de representantes del MDS, representantes del Correo Paraguayo entre otros.

El programa TEKOPORA llega a más familias roquealonseñas, gracias al MDS y a la Dirección de Acción Social, a cargo de la Sra. Andresa Arévalos, que con su incansable labor en gestión ha logrado que las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad tengan acceso a un aporte económico (sin importar colores ni credos).

Total Page Visits: 298 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.