Connect with us

Nacionales

Familiares de enfermera fallecida piden esclarecer el caso

Los familiares de la enfermera fallecida este domingo en el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso pidieron esclarecer el hecho y criticaron condiciones precarias en el lugar para el personal de blanco.

La hija mayor de la enfermera Claudia Samudio de Denis, fallecida tras la explosión de un autoclave en el Hospital de Mariano Roque Alonso, pidió esclarecer el hecho, ya que su madre estaba arriesgando su vida con una máquina obsoleta

Asimismo, la joven Keyla Denis pidió una investigación a fondo para esclarecer la muerte y criticó las condiciones laborales del lugar.

“Es un lugar pequeño, si no era mi mamá iba a ser otra persona. Lo único que queremos es despedirle como ella se merece y pasado esto que se esclarezca y saber si estas máquinas ya estaban así”, remarcó la hija.

De igual manera, aseguró que su madre trabajó unos 30 años en el hospital y que todos ya le conocían.

 

«No puede ser que se tenga que perder una vida para que las autoridades hagan algo y te puedo apostar que va a quedarse así», sostuvo entre lágrimas y con mucho dolor.

 

Los compañeros de la fallecida mencionaron que el equipo ya presentaba fallas y negaron que se trate de un simple accidente, hecho que fue confirmado, ya que no hay suficientes medidas de seguridad, según denunciaron.

La profesional de blanco era el sostén de su familia y dejó cuatro hijos huérfanos. La mujer estaba en la sala donde se realiza la esterilización de los elementos quirúrgicos cuando la máquina explotó

 

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.