Connect with us

Politica

«Evidentemente el cartismo está desesperado»

El Dr. Nicanor Duarte Frutos, precandidato al Senado, aseguró que el cartismo se encuentra desesperado y tratando de desinformar al electorado colorado y aclarando que a su vez él no se alejó del grupo liderado por el senador Mario Abdo Benítez como se rumoreó desde sectores del oficialismo.

«Trabajamos para la derrota del modelo cartista y estamos seguro de que Marito va a ganar», sentenció el expresidente de la República. Nicanor añadió que en todas las encuestas Cartes está casi 20 puntos por debajo de su candidato Santiago Peña, de quien también anunció su derrota.

El líder de Reconciliación Colorada afirmó que el Presidente de la República y «sus gerentes» no podrán lograr su objetivo con la desinformación. «No le veo tan tonto a HC como para tratar de torcer la voluntad popular sin que nadie reaccione o se manifieste», dijo también Duarte Frutos acerca de las declaraciones del precandidato a vicepresidente, Luis Gneiting, sobre que los resultados del TREP supuestamente no son vinculantes.

El exmandatario advirtió que «Cartes no permanecerá en el poder ni 48 horas en el caso de que recurra a la violencia». Aseguró que el pueblo defenderá su voto como si fuera su vida.

Fuente: ABC Cardinal

 

Total Page Visits: 170 - Today Page Visits: 1