Connect with us

Sin categoría

Es oficial Comic-Con en Paraguay

La Comic-Con Paraguay es un hecho. Su primera edición se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre en la Conmebol. Exponentes y representantes de series, cómics, cine, dibujos animados, cosplay y más variantes de la cultura pop moderna se harán presentes en nuestro país.

Artistas invitados e invitadas internacionales, rostros de reconocidas series deleitarán con su visita a nuestro país. Los nombres serán revelados en los próximos meses.

 

El público paraguayo accederá a premios, shows, campeonatos, tutoriales, conferencias, talleres, exposiciones y la posibilidad de vivir experiencias únicas, como un paseo nocturno dedicado al terror.

¿Querés conocer a alguien que fue parte de Spider-Man Into The Spider- Verse? ¿O a un nombre crucial de la historia mundial? ¿O quizás al hombre que dibujó desde la muerte de Los Vengadores a la Liga de la Justicia?”, manifiestan desde la organización, invitando al “Callejón de los Artistas”, en el que grandes invitados internacionales y locales, se unirán para invitar a talleres, firmas, posibilidad de comprar producción original, charlas y mucho más

Se resalta destaque de galerías, doblaje, presencia de bandas K-pop, gaming, efectos especiales, contenidos exclusivos vía streaming, Meet & Greet, y más.

El evento contará con un área de comidas, otra de compras, y un espacio infantil, por lo que la Comic Con Paraguay está dirigido a toda la familia.

El lanzamiento oficial será en una fecha clave de mayo y a partir de ahí habrá concursos y actividades vinculadas a los cómics, al cosplay y al K-Pop a lo largo de todo Paraguay que se premiarán en la convención de noviembre.

La edición paraguaya de la Comic Con es idea de Club Media y producción de G5 Pro, responsable de eventos globales como Cruce de Campeones o Club Media Fest, y que para esta iniciativa trabaja en alianza con Fananpy, que desde hace años viene aunando esfuerzos en el trabajo junto a la comunidad de la cultura pop y fandoms paraguayos para conocer sus inquietudes y sus sueños y así finalmente hacerlos realidad.

“Esta es solamente la primera parte de los anuncios que marcará un evento de cultura pop como nunca hubo otro en la región”, reza el comunicado oficial de la convención.

 

FUENTE DIARIO HOY

 

 

 

Total Page Visits: 191 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.