Connect with us

Noticias de la Semana

Empresario norteamericano agasajó a niños por Reyes Magos

Alrededor de 600 niños de Isla Pucú, Cordillera, recibieron este domingo a los Reyes Magos con Juan Lukis, empresario norteamericano, presidente del «Jackson Heights Rotary Club» de Nueva York.

Los regalos también alcanzaron a los menores de Eusebio AyalaCaraguatay y otros distritos cercanos. Juan Lukis brindó alegría a niños de «1 a 98 años». La actividad se desarrolló en el Club Mariscal López,de Isla Pucú.

En principio, se invitó a 500 niños de la zona pero aparecieron más de 600 al final. Por suerte los Reyes Magos vinieron bien preparados y los regalos alcanzaron a la totalidad de pequeños que jugaron en el globo loco «como locos», con los payasos.

Además de recibir sus regalitos, compartieron una tremenda pancheada con gaseosas, porque algunos comieron hasta 7 u 8 panchos y una supertorta que alcanzó hasta a los padres y madres.

Los rotarios de Nueva York, con su Presidente, Juan Lukis y rotarios de Fernando de la Mora, llevaron la felicidad a muchos pequeños de Cordillera, y esta no es la primera vez que el visitante extranjero trae algo a los pequeños.

Lukis siempre trae ayuda para enfermos de cáncer, leucemia, como para bibliotecas, escuelas, como en el caso de Karapa’i, Amambay, donde entregaron más de US$ 5.000 para construir dos aulas.

 

 

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 104 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.