Connect with us

Nacionales

El Ministerio Público imputó este jueves a siete personas, entre ellas, al líder de una estructura dedicada al narcotráfico

El Ministerio Público imputó este jueves a siete personas, entre ellas, al líder de una estructura dedicada al narcotráfico en Asunción y Central. Días atrás la Fiscalía y la Policía realizaron una serie de allanamientos.

El fiscal Deny Pak formuló imputación contra siete presuntos miembros de una estructura criminal dedicada al narcotráfico en Asunción y Central, entre ellos, se encuentra el supuesto líder Francisco Javier Portillo, alias Chino.

Los otros miembros procesados fueron identificados como Domingo Eduardo Portillo Centurión, Cristel Andrea Díaz Galeano, Fredy David González Silvero y Hernnan Felix Fleitas González. Todos se encuentran prófugos y están siendo buscados por la Policía.

Chino quedó detenido durante uno de los allanamientos que se realizó días atrás. Los otros aprehendidos fueron identificados como Lucio René Portillo Centurión y Adán Cristaldo Balbuena.

Los allanamientos simultáneos se llevaron a cabo en Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora.

De acuerdo al Ministerio Público, los procesados presuntamente tenían roles diferentes en una red que comercializaba cocaína y drogas sintéticas.

Durante las pesquisas vinculadas al caso, fueron incautados panes de cocaína, un equipo de GPS, cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros, dinero en reales, dólares americanos y guaraníes; 3 teléfonos celulares, artículos de camping y documentos varios.

 

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Total Page Visits: 27 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.