Connect with us

Nacionales

El clima para este sábado irá de frío a fresco y se esperan ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para este sábado un ambiente frío a fresco, con precipitaciones dispersas y la probabilidad de tormentas eléctricas en diferentes zonas.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología informaron que se registró un amanecer frío a fresco a nivel país, pero que desde el domingo y durante la semana predominará un ambiente cálido, incluso con tardes calurosas sobre el norte de la Región Oriental y el Chaco.

Para este sábado, se esperan precipitaciones desde la mañana sobre el norte del país, que irán abarcando el centro y sur en el transcurso de la tarde.

De igual manera, señalaron que sobre el extremo este y sur del territorio nacional podrían darse ocasionales tormentas eléctricas.

Las precipitaciones dispersas afectarían a San Pedro, Caacupé, Villarrica, Coronel Oviedo, Caazapá, Encarnación, Paraguarí, Asunción, Pozo Colorado y Mariscal José Félix Estigarribia.

Las ocasionales tormentas eléctricas afectarían a Concepción, San Juan Bautista, Ciudad del Este, Pilar, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y Fuerte Olimpo.

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.