Connect with us

Nacionales

Director del Mercado 4, herido tras gresca

El director del Mercado 4, Juan Villalba, recibió importantes golpes en el rostro y en la cabeza tras protagonizar una gresca con supuestos permisionarios del centro comercial. El funcionario municipal se encuentra hospitalizado

El director del Mercado 4, Juan Villalba, denunció desde su cuenta de Twitter que fue atacado por una turba de gente supuestamente liderada por Leonardo Ojeda, un permisionario del populoso centro comercial.

Según la denuncia, las personas tenían armas blancas, lo tiraron al piso y le patearon en el rostro ocasionándole graves heridas e incluso una fractura de cráneo. También denunciaron el robo de su celular.

Sin embargo, como la agresión se dio luego de una entrevista televisiva, cuando el director del Mercado se retiraba del lugar, las cámaras de seguridad grabaron el inicio de la pelea, originada por un hombre que acompañaba a Villalba y agrede a Ojeda derramándole agua primero.

Acto seguido, un acompañante de Ojeda golpea al que arrojó agua. En ese momento se desata la gresca y el director del Mercado 4 interviene atacando a los hombres, empezando una pelea campal y llevándose la peor parte el propio Villalba, quien tuvo que ser hospitalizado.

El director general de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, se pronunció al respecto y repudió el supuesto ataque y anunció que se tomarán medidas legales en el caso.

El lunes pasado también se registraron incidentes en el mercado tras el desalojo de uno de los puestos que, según las autoridades, obstaculiza la accesibilidad.

Según la Dirección del centro comercial, cerca de 500 puestos informales deben ser reubicados, por lo que iniciaron los despejes de manera gradual abarcando entre 50 y 70 puestos.

Sin embargo, la medida es rechazada por la mayoría de los vendedores, en Rodríguez de Francia principalmente, por temor a perder el volumen de ventas. Algunas de las opciones de reubicación serían sobre la calle Battilana, República de Colombia, entre otras zonas.

Temas

Total Page Visits: 27 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.