Connect with us

Espectaculos

Dieron el «SI», Nenecho y Lizarella

El intendente de Asunción, Oscar ‘Nenecho’ Rodriguez y su pareja, Lizarella Valiente, se unieron en matrimonio. La fiesta reunió a figuras de los medios, la política y la farándula.

Tras su compromiso en agosto del 2020, luego de varios años de relación sentimental, la cual incluso dio como fruto el nacimiento de Oscar Emmanuel, en abril del 2019, la pareja finalmente se juró amor eterno en una iglesia en la ciudad de Luque, ante la presencia de familiares y amistades.

La boda de Rodríguez y Valiente pretendía ser secreta, pero días atrás la información corrió de boca en boca en el ambiente farandulero. La filtración de la tarjeta de invitación terminó por corroborar el hecho.

Lizarella lució un vestido contemporáneo confeccionado por reclusas del penal de Buen Pastor, para la marca ‘Kuña Pepo’, como parte del proyecto de reinserción laboral. Lo llamativo en el atuendo fue que en cambio de una falda, lució un pantalón.

Nenecho también llamó la atención con traje en color crema en tono dorado “resplandeciente”.

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados acudieron a la Casita Quinta, para el festejo, también en Luque.

Al evento asistieron figuras de la farándula como la empresaria Zuni Castiñeira, el matrimonio del exfutbolista Nelson ‘Pipino’ Cuevas y la exmodelo Alicia Ramírez, la comunicadora y competidora fit Magalí Sosa, la exmodelo Ruth Alcaraz, la coreógrafa y actual directora del Centro Paraguayo Japonés, Rocío Rolón, el abogado y político, Oscar Tuma, entre otros

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 418 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.