Connect with us

Nacionales

Detienen a sicario implicado en el asesinato de mujer en M.R.A

En la tarde de este lunes fue detenido un hombre sindicado de ser el autor del asesinato de Fátima Rejala, quien trabajaba para la familia Insfrán Galeano

El detenido fue identificado como Wilson Pereira, confirmó el comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios, en comunicación con la 1080 AM.

Pereira fue detenido tras un allanamiento realizado en la ciudad de J. A. Saldívar, ya que es sindicado de ser el sicario de Fátima Rejala, quien fue asesinada a tiros el pasado 1 de marzo frente a su domicilio en Mariano Roque Alonso

La mujer trabajó hasta hace algunos días en una de las mansiones allanadas en el marco del operativo “A Ultranza PY”, propiedad del prófugo Miguel Insfrán Galeano.

Miguel Insfrán Galeano y su clan familiar están siendo investigados por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

La investigación al clan Insfrán Galeano se enmarca en el megaoperativo “A Ultranza PY”, el cual ya lleva desarrollándose desde hace más de una semana, dando como resultando la incautación de diversos bienes e inmuebles que estarían ligados a grupos asociados al tráfico de drogas. Igualmente, se ha logrado la detención de varias personas que estarían operando en estas asociaciones criminales.

 

 

 

 

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.