Connect with us

Nacionales

Detienen a reciclador con más de 10 kilos de cocaína

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que fingía ser reciclador de latitas, pero en realidad traficaba más de 10 kilos de cocaína.

La detención se dio en el kilómetro 610 de la Ruta PY-09, jurisdicción de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo, donde los agentes realizaban un control y detuvieron una camioneta que llevaba bolsas cargadas con latas para reciclar, que estaba guiada por Julio César Salinas Figueredo, de 39 años, quien al ser preguntado por su actividad, dijo: “solo llevo latitas para reciclar”

Pero cuando se revisaron las bolsas se encontraron 10 panes de cocaína que iban ocultas entre las latas vacías. Se pesó la mercancía y dio 10 kilos con 133 gramos de la droga, por lo que se detuvo al conductor.

Ya en la base de la Senad de Mariscal Estigarribia se pudo comprobar la identidad del detenido y se supo que Salinas es un ex convicto que estuvo preso por haber matado a su tío en febrero de 2012. Julio César salió de la cárcel en el 2020 y ahora vuelve a ser detenido pero por un caso de tráfico de drogas

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 11 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.