Connect with us

Nacionales

Detienen a estafador de tik tok

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un joven que supuestamente realizaba extorsiones a través de las plataformas de TikTok e Instagram. El procedimiento se desarrolló en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.

Mario Vallejo, subjefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, informó en contacto con Monumental 1080 AM que durante el operativo se logró la detención de Osmar Antonio Cardozo Calunga, quien posee antecedentes por pornografía infantil, coacción y extorsión

Las autoridades presumen que el detenido utilizaba perfiles falsos de TikTok e Instagram para contactar a mujeres y, tras la promesa de importantes sumas de dinero, les solicitaba el envío de imágenes íntimas o de contenido sexual. Una vez que las obtenía, exigía dinero para no publicarlas.

 

 

“Este hombre era muy hábil y simulaba transferencias de dinero. Enviaba supuestos comprobantes a las víctimas y, una vez que accedía a los videos, empezaba a exigir dinero para no publicar los contenidos a los que accedió”, dijo el jefe policial.

El subjefe del Departamento de Antisecuestro señaló que el detenido habría extorsionado a varias personas y se espera que, tras su detención, aparezcan más denuncias.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.