Connect with us

Nacionales

Desconocidos simulan ser clientes y asaltan comercio sobre Acceso Sur

Dos hombres asaltaron un comercio ubicado sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. Los delincuentes simularon ser clientes y se llevaron toda la recaudación.

El asalto se desarrolló en la mañana de este viernes y afectó a un local de venta de motos y repuestos situado sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. Afortunadamente, nadie resultó herido.

De acuerdo con los primeros datos, los desconocidos simularon ser clientes, ingresaron hasta el local y luego de recorrer el sitio y conversar con un empleado de la empresa, dieron la voz de asalto.

En el momento del hecho, se encontraban 11 trabajadores en el interior del comercio, que fueron reducidos y tomados de rehenes.

Uno de los delincuentes subió hasta las oficinas administrativas y se alzó con la recaudación de varios días, que rondarían los G. 22 millones, informó NPY.

Tras consumar el hecho, ambos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta hacía la ciudad de Ypané. Ahora, la Policía Nacional se encuentra trabajando para localizar a los delincuentes.

Fuente: Ultima Hora

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 3
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.