Connect with us

Politica

Cartes: “quiere ser presidente de la Asociación Nacional Republicana”

El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, reiteró sus aspiraciones de convertirse en el futuro presidente de la ANR, al tiempo de volver a expresar su gratitud con el partido por haberlo llevado a la presidencia de la República.

Durante un acto político desarrollado este sábado en la zona de Guairá, Horacio Cartes brindó un discurso en el que se expresó sobre algunos cuestionamientos y comentarios que surgieron desde el sector de la oposición en los últimos días.

En otro momento, sostuvo que “quiere ser presidente de la Asociación Nacional Republicana”, reiterando así sus pretensiones políticas de ocupar la titularidad de la Junta de Gobierno.

Durante su discurso, el exmandatario también resaltó la preparación y la experiencia del exministro de Hacienda, Santiago Peña, quien actualmente se postula a la presidencia por el movimiento Honor Colorado. “Él conoce el Estado de cabo a rabo, de la A a la Z, y no le tiembla el pulso para tomar las decisiones”.

Igualmente, destacó al diputado Pedro Alliana, quien integra la chapa presidencial como precandidato a vicepresidente, al ser una persona con idoneidad, experiencia y preparación para asumir este desafío.

Cartes se comprometió a que las seccionales coloradas deben dejar de ser solo lugares de reuniones y encuentros políticos para pasar a convertirse en centros de formación de oficios que preparen a las personas para el mundo laboral.

“Da gusto tener deudas, aunque no es fácil pagar, por eso mi amor y mi pasión por el querido Partido Colorado. Va a ser difícil que yo le retribuya todo”, reiteró.

“Les voy a asegurar que tenemos el mejor país del mundo, este país es bendecido y maravilloso y necesita de todos nosotros”, sentenció Cartes.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.