Connect with us

Nacionales

Camioneros cierran Ruta PY 01, en Paraguarí

Al menos 15 camiones de gran porte se encuentran sobre la ruta PY 01 en Paraguarí, en protesta contra la suba del combustible.

El inspector Óscar Ferreira, jefe de la Patrulla Caminera, confirmó que al menos 15 camioneros se encuentran a la altura del Km 62 de la ruta PY 01 en Paraguarí, bloqueando la circulación.

“Están cerrando los camioneros por la suba del combustible, están haciendo esto cada 45 minutos, ahora liberan y después van a cerrar otra vez”, explicó el inspector en comunicación con la 730 AM.

Relató que la fila de vehículos es larguísima y que los conductores están furiosos por el retraso que se les genera en el viaje de Semana Santa. También se prevé otro bloqueo a la altura de Itá.

La violación constitucional del derecho al libre tránsito continuará al menos hasta el mediodía, según anunció el vocero de los camioneros, Carlos Ocampo, en diálogo con el inspector.

El agente indicó que Piribebuy y Pirayú son las opciones alternativas para evitar este tramo, al menos mientras se mantenga la medida de fuerza.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 357 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.