Connect with us

Nacionales

Camioneros bloquean el paso en Acceso Sur

Camioneros bloquean el paso en Acceso Sur, cruce San Antonio, en reclamo de la reducción del precio del combustible. Aseguran que le dan plazo de 24 horas al Gobierno para responder al reclamo.Miguel Sanabria, del gremio de camioneros unipersonales, informó que decidieron rechazar la propuesta del Ejecutivo, de crear un Fondo de Estabilización del Combustible para controlar las subas y las tarjetas de descuentos en Petropar para los conductores.

“Rechazamos porque nosotros pedimos el beneficio para el pueblo, no solamente para nosotros, le damos 24 horas al Gobierno, de lo contrario, vamos a llegar al Congreso”, explicó Sanabria a Gen Nación Media.

A estas horas, unos 50 camiones se encuentran en Acceso Sur, a la altura de San Antonio, pero se prevé el arribo de otros 50.

Sanabria anunció que aguardan el regreso de Mario Abdo Benítez con una respuesta favorable, y que de lo contrario, tomarán medidas más estrictas, con bloqueos en la zona del microcentro.

Reconoció además que se niegan a formalizarse y que precisamente por eso se niegan a aceptar las tarjetas de descuentos.

OTROS CIERRES

Sobre la ruta I, a la altura de Itá y sobre la ruta II en Capiatá, frente al autódromo Rubén Dumot, se desarrollan otros bloqueos.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.