More
    InicioEspectaculos¿Boda cancelada por infidelidad?

    ¿Boda cancelada por infidelidad?

    Una polémica envuelve en las últimas horas a la diseñadora Belén Ortellado y Oliver Heikel, hijo de la periodista y presentadora, Sanie López Garelli y el empresario Olavo Heikel. Ambos están comprometidos para casarse en mayo, sin embargo “algo” habría interferido en los planes.

    El pasado fin de semana, trascendió una supuesta ruptura de la pareja, luego de que desaparecieran las fotografías que compartían juntos en sus respectivos perfiles en redes sociales.

    Muchos comentarios apuntan principalmente a una supuesta infidelidad por parte de Heikel, otros mencionan que la supuesta ruptura se dio luego de las despedida de solteros aunque los detalles no fueron difundidos aún

    Al respecto, Ortellado únicamente se limitó a dar un breve mensaje, en el indicó no querer abordar el tema en cuestión, sin embargo dijo sentirse decepcionada.

    Sé que están especulando muchas cosas sobre mi vida privada, realmente no quiero hablar del tema, lo único que les voy a decir es que respeten este momento porque la más decepcionada en todo esto soy yo”, tecleó.

    En el ámbito de la alta sociedad se barajan varios puntos como detonantes de la separación, uno de ellos iría mucho más allá que solo infidelidad.

     

    FUENTE DIARIO HOY

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img