Connect with us

Sin categoría

Banda de presuntos asaltantes cae en San Lorenzo

19 DE MAYO DE 2021

Un allanamiento fiscal-policial se realizó en una vivienda de San Lorenzo con el objetivo de desbaratar una banda que se dedicaba a asaltar comercios en el Departamento Central. En total, 15 personas fueron detenidas. 

El operativo se desarrolló durante la noche del martes en el barrio Capilla del Monte de San Lorenzo. En principio, fueron demoradas 23 personas, pero luego se confirmó la detención de 15 sospechosos de integrar la banda criminal, entre ellos, extranjeros.

Los intervinientes ingresaron a la vivienda donde se estaba celebrando el cumpleaños de uno de los líderes de la banda identificado como Rodrigo Alberto Ferreira Godoy. Él junto a su hermano Augusto Godoy serían los cabecillas del grupo, informó Telefuturo.

El comisario Gilberto Fleitas, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, explicó que los detenidos habrían perpetrado asaltos a varios locales comerciales, tiendas de celulares, de venta de ropa y farmacias en el Departamento Central.

Además, el jefe policial señaló que en la casa se encontraron varias evidencias como prendas que fueron robadas de una tienda en Lambaré. También armas de fuego, una cantidad de sustancia que se está analizando, dos motocicletas, dos automóviles y aparatos celulares.

“Uno de ellos llegaba como cliente, analizaba el lugar y luego avisaba con una seña a los otros cómplices”, manifestó el comisario sobre la forma de actuar de la banda a la hora de realizar un atraco.

La casa donde se realizaba la fiesta fue alquilada hace ya dos años por el padre de los hermanos Godoy. El hombre fue a vivir al interior del país, según explicó la propietaria del inmueble.

La investigación inició a partir de las imágenes de algunas tiendas, entre ellas, una ubicada en Lambaré donde se visualiza el rostro de algunos de los delincuentes.

Fuente: Ultima Hora

Total Page Visits: 188 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.