More
    InicioNacionalesArrestan a sicario del atentado del Jaumina

    Arrestan a sicario del atentado del Jaumina

    Efectivos policiales arrestaron anoche al joven que desde el principio fue sindicado como el pistolero que mató a Marcos Rojas y Vita Aranda el 31 de enero pasado en San Bernardino. El sujeto cumplió 18 años el día del ataque.

    El Crio. Javier Flores, jefe de Investigación de Amambay, confirmó la detención de Rody Alexis Acosta Vera (18), tras el allanamiento de dos viviendas.

    La orden de captura de este caso data de agosto del 2020, por el asesinato del tío de Rojas. Sin embargo, al joven también se le atribuye la autoría de los disparos que acabaron con la vida del narcotraficante Marcos Rojas y de la influencer Vita Aranda.

    Es decir, Rody Alexis Acosta Vera contaba con una orden de detención desde los 16 años de edad y recién ayer lograron atraparlo. De haberse cumplido dicha disposición, no hubiera podido estar presente en el anfiteatro José Asunción Flores.

    La identidad de Acosta Vera se maneja desde el principio de la investigación del atentado en San Bernardino y se informaba que el presunto sicario cumplía la mayoría de edad ese día, dato que también coincide con el ahora detenido.

     

    FUENTE DIARIO HOY

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img