Connect with us

Nacionales

Ambulancia vuelca sobre Mariscal López

Un choque entre una ambulancia y una camioneta se registró anoche sobre la Avda. Mariscal López, en la zona de Villa Morra. El vehículo de emergencia transportaba una paciente de 5 años y a la tía que la acompañaba. Hubo al menos 4 heridos, pero ninguno de gravedad

El percance ocurrió sobre la Avda. Mariscal López esquina Malutín, con los semáforos todavía en funcionamiento y no en intermitencia.

Se desconoce de quién fue la imprudencia en el cruce, pero lo concreto es que una ambulancia y una camioneta chocaron y a raíz del percance, la primera volcó en plena avenida.

Adentro viajaban una paciente de cinco años que era transportada al Ineram, acompañada por su tía. La niña fue la primera auxiliada y estuvo consciente en todo momento. La tía sufrió varios golpes, pero no de gravedad. El chofer en tanto también resultó herido, pero se negó a ir al hospital y se limitó a recibir los primeros auxilios en el lugar.

En cuanto a la camioneta, los ocupantes también sufrieron lesiones leves, sin contar con los serios daños materiales que tuvo el rodado a consecuencia del impacto.

 

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 76 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.