Connect with us

Nacionales

Allanamientos en busca de bebé robado en Itapúa

Varios allanamientos se registraron en la mañana de este jueves en San Pedro del Paraná (Itapúa) ante un posible caso de trata de personas. Los intervinientes están en la búsqueda de un bebé de cinco meses, cuya madre denuncia su supuesto robo.

Una madre denunció un aparente caso de trata de personas, ya que presuntamente le habrían robado su bebé del Hospital Distrital de Encarnación, donde sus allegados le dijeron que nació muerto pero nunca le entregaron su cuerpo, según manifestó la misma.

Por ello, la fiscal Claudia Moris, junto al personal de la Policía Nacional, realizó varios allanamientos. Uno de ellos en la vivienda de esta amiga, identificada como Estela Torales. Supuestamente, según sus vecinos, allí se llegó a escuchar los llantos de un bebé en los días anteriores, por ello se presume que el menor estuvo hasta el miércoles en esa vivienda allanada.

Asimismo fueron allanadas las oficinas del Registro Civil de San Pedro del Paraná.

Hasta el momento no se pudo localizar al bebé, el cual necesita de atención especial (fisioterapia) por un problema que sufre en las piernas.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.