Connect with us

Nacionales

Adolescente abusa de niño de 6 años en Lambaré

El Ministerio Público investiga una denuncia sobre un presunto abuso sexual a un niño en un colegio de la ciudad de Lambaré. El supuesto autor sería un adolescente de 15 años y la víctima un menor de 6 años de edad y habría ocurrido a finales de abril pasado.

La madre de la presunta víctima del abuso sexual en un colegio detalló en entrevista con el canal GEN – Nación Media que se percató de lo que había ocurrido luego de que notara una lesión que el menor tenía.

La supuesta víctima contó que el hecho se registró en el baño de la institución, donde entre tres a cuatro adolescentes, acorralaron al menor y uno de ellos habría abusado sexualmente del mismo.

La mujer mencionó que en la institución nunca se les permitió ingresar a los padres, no tenía siquiera conocimiento en qué aula estaba su hijo. Y hasta el momento no recibieron respuestas por parte de la institución, solo respuestas evasivas, según indicó.

El caso se habría dado el 15 de abril dentro del horario de clases. La víctima sería un menor de 1er. grado quien habría sufrido una agresión sexual por otro alumno de grado superior.

Fiscala conversa con padres movilizados frente a colegio

La fiscalía se encuentra investigando el presunto hecho punible de abuso sexual en el colegio. La fiscala del caso Myriam Rodríguez indicó a los padres que se encuentran movilizados frente a la institución que todavía no identifican a los supuestos autores.

Instó a que se pueda aportar datos sobre los presuntos autores y garantizó a los padres indagar sobre el caso, no así, investigar la obstrucción por parte de la institución.

 

FUENTE DIARIO HOY

 

 

 

Total Page Visits: 23 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.