Connect with us

Nacionales

Accidente fatal sobre Mariscal López

Un hombre falleció en un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López en San Lorenzo. La víctima fatal se desplazaba en una motocicleta con una mujer, que resultó herida.

El accidente fatal se registró aproximadamente a las 04:50 de este jueves sobre la avenida Mariscal López, en la zona de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, a la altura del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Milciades Vega, subjefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, informó a radio Monumental 1080 AM que en el lugar falleció Arnildo Adán Villalba Pérez, de 35 años, quien estaba acompañado de Bianca Elizabeth Lugo, de 25 años.

La mujer quedó herida y fue trasladada al Hospital de Calle’i por los bomberos voluntarios y se encuentra con un cuadro de salud estable.

Vega señaló que hasta el momento no se tienen mayores detalles de cómo ocurrió el accidente de tránsito, ya que las víctimas ya fueron encontradas tendidas sobre el pavimento.

La Policía Nacional se constituyó en el lugar tras recibir una comunicación a través del Sistema 911.

Se presume que un vehículo hizo perder el control a la moto y provocó la caída de los ocupantes. Según el personal policial, el biciclo no tenía daños a simple vista, más que una raspadura en la parte trasera.

Un agente de la Patrulla Caminera que estaba a cuadras del lugar manifestó que en ese ínterin un vehículo de color negro se desplazó a gran velocidad con dirección a San Lorenzo, declaró Vega en una comunicación con Telefuturo.

Los intervinientes solicitarán cámaras de circuito cerrado de la zona para obtener más información e identificar al posible responsable. El percance fatal fue comunicado al Ministerio Público.

 

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Total Page Visits: 268 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.