Connect with us

Nacionales

Una ronda de tragos terminó de manera trágica

La Policía Nacional trasladó hasta el hospital a Bernardo Colmán, de 27 años, tras ser baleado en una ronda de tragos en la ciudad de Asunción

El comisario Ricardo Orué, de la Comisaría 12ª Metropolitana, informó que este domingo, a las 13:00 aproximadamente, ocurrió el primer disparo con arma de fuego, en la ciudad de Asunción, en el cual resultó herido Bernardo Colmán, de 27 años. El presunto autor del hecho es Roberto Carlos Figueredo Coronel, de 24 años.

Posteriormente, a las 22:00 aproximadamente, Figueredo también recibió heridas de arma de fuego de parte de un familiar de la persona a quien él habría disparado.

Carmen Coronel, madre de Figueredo, sindicó como presunto autor a Juan Miguel Colmán, de 24 años, quien es hermano del primer herido.

El jefe policial explicó que son «todos conocidos, amigos y vecinos del lugar» los involucrados en el hecho, quienes estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Agregó que en un momento dado, empezó una discusión entre ellos, luego uno se dirigió a su domicilio, extrajo un arma de fuego y habría efectuado disparos hacia sus «compañeros de tragos».

«Supuestamente, el autor del primer hecho (Roberto Figueredo) se fue a la casa de los Colmán como para pedir disculpas por el hecho que había ocurrido y en ese ínterin, hubo la reacción de un familiar que realizó varios disparos en su contra», expresó.

Figueredo se encuentra internado en el Hospital del Trauma en estado de observación tras recibir heridas superficiales.

El hecho se registró en el barrio Cerrito, de Santísima Trinidad, de la ciudad de Asunción. Hasta el momento, no hay personas detenidas por los hechos.

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.