La Fiscalía acusó y pidió juicio oral y público para el ex diputado Juan Carlos Ozorio, por un caso de supuesto abuso sexual en niños que tiene como víctima a una niña de 9 años. El ex parlamentario, acusado por supuesto narcotráfico en el caso A Ultranza Py, habría manoseado a la menor en el año 2020.
Según el relato de la acusación del fiscal Orlando Paiva y del abogado querellante Renato Ortíz, los hechos ocurrieron en octubre del 2020 en una casa quinta, cuando Ozorio Godoy ingresó a la habitación donde se encontraba la niña viendo televisión, la colocó en su regazo para manosear y apretar sus pechos. Esto habría ocurrido aprovechando que la madre se encontraba realizando limpieza en el patio.
«Juan Carlos Ozorio Godoy en otra ocasión ya había intentando manosear a la niña cuando la misma contaba con 09 años de edad “..él y yo una vez nos fuimos a Burguer King y cuando se bajó mi mama y su amiga, yo me senté a su lado (en el vehículo) y me tocó aquí (muestra su mano en el muslo izquierdo).. la segunda vez en su pieza viendo dibujito allí me alzo en su regazo y me comenzó a tocar aquí (con la mano muestra hacia sus senos) -a mi me duele muchísimo me apretó muy fuerte”», refiere parte de la acusación.