Raúl Zavan, Director de Gestión Operativa, y Cristian Rojas, Director de Empendedurismo, hablaron en PRO Industrias del rol del SNPP en capacitar a jóvenes para el primer empleo. Los cursos modulares que ofrecen los programas, centros y carreras técnicas con las que cuentan.
También mencionaron de su participación y el rol que ocupan en el programa EmpleaPy Joven y detalles del último proyecto institucional presentado como “Itapúa Modo Rally – Formamos personas, recibimos al mundo” en el marco del World Rally Championship – Itapúa 2025.
Esta propuesta busca fomentar la capacitación y el emprendimiento en el séptimo departamento de la región Oriental, con énfasis en los distritos dentro del circuito oficial del evento. El proyecto se lanzará oficialmente el día 13 de mayo a las 09:00 horas en la ciudad de Encarnación, la cual ofrece oportunidades concretas para prestadores de servicios, emprendedores y MIPYMES, contribuyendo al posicionamiento del departamento como destino turístico competitivo.