Un hombre de 21 años, atacó a su exnovia en su propia casa del Km. 11 Monday, en Ciudad del Este, Alto Paraná: abusó de ella e incluso fue grabado por el hoy prófugo.
Datos extraoficiales indican que después de 8 meses de noviazgo, la chica decidió poner fin a la relación, hace unos 15 días, debido a que el hombre era bastante celoso. El miércoles, el tipo llegó hasta la casa de la chica con el pretexto de retirar sus cosas, pero se apoderó de la copia de llave y simuló marcharse. La chica entró a la pieza, llaveó la puerta, pero minutos después el hombre volvió e ingresó a la casa.
Agarró con fuerza a la víctima, le ató las manos y los pies con unas medias. Luego, subió el volumen del equipo de sonido al máximo para que nadie escuche los gritos y empezó a desnudarla para abusar de ella.
Según la denuncia, hasta metió algunas ropas en la boca de la joven e intentó asfixiarla apretándole el cuello; justo en ese momento una vecina tocó la puerta, sospechando que algo pasaba, el hombre salió a atenderla y le dijo que la chica fue mordida por un perro y se retiró del lugar.
La vecina no creyó en el hombre y entró a la pieza y encontró a la joven desnuda y atada de manos y pies, luego denunciaron el hecho, el hombre sigue con paradero desconocido.