Las máximas se sentirá entre 31ºC y 34°C en la Región Oriental y, aunque se espera un clima cálido a caluroso, también habrá chaparrones en todo el país, así como tormentas eléctricas en el noreste. La humedad se mantendrá en un 88%.
La Dirección de Meteorología espera un jueves caluroso, parcialmente nublado y vientos del sur. En Asunción y Central la máxima alcanzaría los 31°C con chaparrones en horas de la tarde.
Un ambiente similar se pronostica para el resto de la Región Oriental, siendo Canindeyú el departamento más caluroso con una máxima de 34°C.
En esta zona se prevén ocasionales tormentas eléctricas al igual que en Amambay, Alto Paraná e Itapúa, mientras que en el resto de la región hay altas probabilidades de chaparrones.