More
    InicioPolitica"Una Pequeña confusión" asegura Velázquez sobre renuncia de su Esposa

    «Una Pequeña confusión» asegura Velázquez sobre renuncia de su Esposa

    Lourdes Samaniego no renunció al Ministerio Público como aseguró su esposo, Hugo Velázquez, quien anoche tuvo que admitir la verdad y alegó que, cuando le consultó a su señora, había mucho ruido y que, ni ella ni él escucharon bien.

    “Realmente ella, en una reunión así con un ruido mayor, cuando le vi yo le pregunté a ella si ya renunció, y como no me escuchó por el ruido, ella me dijo sí, ya pedí permiso, entonces ella ni yo tampoco escuché su respuesta”, contestó el vicepresidente Hugo Velázquez anoche, durante un acto proselitista.

    Pese a que ninguno oyó nada, antes de que medios periodísticos divulgaran el documento en el que consta que Samaniego solamente pidió permiso, Velázquez aseguraba con absoluta certeza que su esposa renunció, tras 30 años de servicio.

    Incluso lo contó con orgullo en su cuenta de Twitter hace dos meses, pero desde entonces hasta hoy, aparentemente la fiscal Samaniego no tuvo tiempo de avisar a su esposo de la pequeña confusión.

    El precandidato a presidente agregó que, Samaniego no se encuentra en línea de sucesión y que los primeros son Soledad Machuca y Marcos Alcaraz. Lo que no aclaró fue si este dato tampoco lo chequeó bien o si está convencido de sus afirmaciones.

    FUENTE DIARIO HOY

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img