InicioNacionalesLimpiavidrios con arma de juguete causa terror en Asunción

Limpiavidrios con arma de juguete causa terror en Asunción

Un adolescente limpiavidrios que porta una pistola de juguete en la cintura causa temor a los automovilistas, que circulan en dos transitadas avenidas de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional aclara que el joven no comete ningún hecho punible.

A través de la red social Twitter varios usuarios denunciaron de la presencia de un limpiavidrios con una pistola sobre la avenida general José de San Martín y la avenida España, de la ciudad de Asunción, en las inmediaciones del Shopping del Sol y el Paseo La Galería.

Una de ellas es Majo Ayala, quien alertó a los transeúntes que tengan cuidado.

Mientras que, otra persona identificada como Ale Gavilán menciona que la persona amenaza con arma de fuego a los vehículos.

«Se ve de gua’u (no es real). Pero cuídense. No anden con vidrio bajo. Llamé al 911 Policía Nacional y jamás me atendieron», expresó la internauta.

Es un arma de juguete, aclara la Policía Nacional
El comisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, explicó a Última Hora que no recibieron ninguna denuncia formal al respecto sobre el caso. En tanto, comentó que se trata de un adolescente de entre 15 y 16 años, quien padece de síndrome de Down.

Afirmó que le tienen identificado al adolescente que se dedica a limpiar los parabrisas de los vehículos. Sin embargo, no todos los días frecuenta la concurrida esquina.

«No le queremos quitar su arma porque es su juguete. Además tiene crisis (nerviosa), ya que cuando nos acercamos a él, se tira al suelo y arma un berrinche. Nosotros ya verificamos que el arma no es de fuego», expresó.

Aclaró que según tiene conocimiento, el adolescente «solo tiene el arma en su cintura» y también recorre la zona vendiendo caramelos.

«En realidad no hace nada y no comete ningún hecho punible», expresó el jefe policial sobre el caso.

La Policía Nacional trató de ubicar a sus padres, pero hasta el momento no pudieron localizarlos.

 

FUENTE DIARIO ULTIMA HORA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img