More
    InicioNacionalesGiuzzio apunta contra Horacio Cartes

    Giuzzio apunta contra Horacio Cartes

    El exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, realizó duras acusaciones contra Horacio Cartes en su llegada a la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía, señaló que “es la cabeza del crimen organizado de la región”. En el lugar, el mismo declarará sobre los informes que dio a conocer en el Congreso Nacional días atrás. 

    Giuzzio adelantó a los medios de comunicación que presentará nuevos elementos a la denuncia que realizo días atrás contra el exmandatario, los mismos vinculan ahora a su hermana, Sarah Cartes, a quien califica de ser utilizada para esconder patrimonios y lavar el dinero proveniente del narcotráfico.

    Las acusaciones presentadas por el exsecretario de Estado, indican que Cartes está ligado al narcotráfico mediante el contrabando de cigarrillos, que ingresa de manera ilegal en varios países del mundo. La ganancia de este negocio ilícito según las denuncias, es inyectada a las diferentes empresas del Grupo Cartes

    Sobre su destitución, remarcó que fue un error suyo el haber utilizado la camioneta del supuesto narcotraficante Marcus Vinicius Espindola, aclaró que hubo un fallo de inteligencia, sin embargo, el hecho será esclarecido oportunamente en el transcurso de los días.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img