Un hombre de 26 años invitó al domicilio a su cargo a una mujer que conoció por internet, bebieron juntos y el joven perdió el conocimiento. Al despertar se percató de que le habían robado electrodomésticos y otras pertenencias. Sucedió en Lambaré.
El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de Lambaré, en donde un joven que estaba a cargo del cuidado del domicilio de un extranjero, sufrió el robo de una heladera, un televisor y electrodomésticos de gran volumen.
La víctima, un hombre de 26 años, conoció a una mujer a través de un perfil de Facebook y la citó a dicho domicilio, donde compartieron bebidas juntos hasta que el joven perdió el conocimiento, a causa de una sustancia que la ladrona habría utilizado para dormirlo.
“Al día siguiente (domingo 13 de febrero) despertó y se dio cuenta de que faltaban algunas cosas, evidentemente le durmieron”, explicó el Crio. César Caballero
Posteriormente se revisaron las cámaras de vigilancia en las cuales descubrieron que al menos tres personas ingresaron con total tranquilidad domicilio y empezaron a cargar los electrodomésticos en una furgoneta.
En las imágenes se ve a la mujer y al menos a dos hombres, quienes de a poco fueron robando los objetos de valor. La Policía ya detectó el perfil utilizado por la autora y los datos fueron remitidos al Ministerio Público.