Inicio / Economía / YA SE PUEDEN ADQUIRIR PASAJES DE BAJO COSTO A BUENOS AIRES

YA SE PUEDEN ADQUIRIR PASAJES DE BAJO COSTO A BUENOS AIRES

La aerolínea Flybondi anunció que desde este miércoles se pueden adquirir pasajes para los vuelos de bajo costo Buenos Aires-Asunción. El pasaje de ida y vuelta cuesta alrededor de G. 700.000.

La aerolínea argentina Flybondi, conocida por ofrecer servicios a bajo costo, operará en Paraguay de forma oficial desde el 17 de diciembre, confirmó Fernando Gallardo, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a Última Hora. La propia aerolínea hizo el anuncio en sus redes sociales este miércoles.

flybondi.com

@flybondioficial

Pe ñantendemina che rehe.
Ko’ero guive, oimeta oñevende hagūa jeraha repy ohó hagūa Asunción, Paraguay!
Nde reikoteveima ñe’ē ha’e hagūa ndeve eike ko’ape ha eveve!https://fly.bo/epaasu

Los pasajes ya están a la venta a través de su página web desde USD 18, pero con la tasa aeroportuaria trepa a USD 59, unos G. 350.000 al cambio actual, solamente de ida.

La primera ruta habilitada es del Aeropuerto El Palomar, Buenos Aires, Argentina, a Asunción

Meses atrás, cuando se anunció su llegada, informaron que los vuelos serían con aeronaves Boeing 737-800. Y en ese momento solo quedaba obtener los permisos necesarios en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac

inicialmente, serán dos vuelos por semana y ese es el único destino habilitado hasta la fecha, así como la primera y única aerolínea a bajo costo que opera en Paraguay.

Flybondi fue conformada hace dos años en el vecino país. Ofrece viajes con tarifas mucho más bajas, en comparación con las aerolíneas tradicionales.

Para poder brindar estos vuelos económicos, se recortan una serie de gastos como, por ejemplo, los servicios prestados a bordo.

 

 

 

 

Fuente AbC

Ver tambien

BAJAN PRECIOS DE CERVEZA PARA DINAMIZAR ECONOMÍA

Una empresa productora de cervezas comunicó este jueves la decisión. La firma asegura que el …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: