Inicio / Nacionales / YA IDENTIFICARON A LOS AUTORES DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL PEÓN

YA IDENTIFICARON A LOS AUTORES DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL PEÓN

La Fiscalía ya tendría identificados a los autores del secuestro y asesinato del peón Heriberto Sánchez. Serían más de dos paraguayos, pero de momento se desconoce el trasfondo del crimen.

El fiscal Leonardo Cáceres confirmó que ya cuentan con elementos concretos sobre las identidades de los presuntos autores del secuestro exprés y posterior homicidio del peón Heriberto Sánchez.

“Tenemos informaciones de que serían más de dos personas, todas de nacionalidad paraguaya”, comentó el fiscal Cáceres en entrevista con la 730 AM.

Esto, mediante el mensaje de texto que recibió la hija de la víctima, a quien le indicaron el pago de 8 millones de guaraníes por el rescate de la víctima. También hubo llamada, las cuales permitieron hallar más pistas sobre los responsables.

El cuerpo de Heriberto Sánchez fue encontrado ayer por la tarde en la colina Mariscal López de Capitán Bado Amambay, con dos heridas de armas punzante. A l momento del hallazgo llevaba entre ocho a 12 horas de rigidez cadavérica.

El fiscal aclaró que de momento no se manejan los posibles motivos del asesinato, no obstante, los trabajos de investigación ya se enfocan en descubrir el móvil del extraño caso.

 

 

FUENTE DIARIO HOY

Ver tambien

ATRAPAN DE DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE HINCHA CERRISTA

Esta madrugada de realizaron allanamientos simultáneos en Lambaré. En esos procedimientos cayeron dos presuntos implicados …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: