Inicio / Municipales / VUELOS SE RETRASARON POR NEBLINA

VUELOS SE RETRASARON POR NEBLINA

Dos aerolíneas tuvieron inconvenientes esta mañana en el Aeropuerto Silvio Pettirossi debido a la densa neblina. Un vuelo de Air Europa no pudo aterrizar y otro de Copa Airlines tuvo un retraso en el despegue.

La neblina de hoy impidió que los vuelos lleguen y salgan con normalidad.

Por la densa neblina que copó la pista de aterrizaje no pudo aterrizar en Asunción el vuelo Air Europa con 256 pasajeros a bordo, por ende, decidió dirigirse como alternativa al aeropuerto Guaraní. Al llegar ahí aterrizó a las 06:19, explicó, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Agregó que luego tras cargar combustible en el aeropuerto Guaraní, el vuelo se estaba disponiendo nuevamente a dirigirse al Pettirossi, donde sus familiares y allegados aguardan a los pasajeros. En ese sentido, manifestó que estos últimos ya fueron informados de la situación.

Finalmente a las 08:24 despegó el Air Europa de Guaraní con destino a Asunción, con una llegada estimada a las 09:05.

Por otra parte, el vuelo de Copa Airlines con destino a Panamá también se demoró unos 20 minutos, al no poder carretear para el despegue debido al mismo fenómeno. Finalmente el vuelo partió a las 06:31 y ya cerca de las 08:00 de este sábado las condiciones climáticas en el aeropuerto estaban regularizadas, confirmó Aguilar.

 

 

 

Fyentet ABC

Ver tambien

ESTEÑOS SE MANIFIESTAN FRENTE AL CONGRESO

Una multitud de manifestantes se encuentran frente a la sede del congreso nacional llegados especialmente …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: