Inicio / Nacionales / SICARIATO EN LUQUE

SICARIATO EN LUQUE

Sicarios asesinaron a un comerciante en plena vía pública, en la intersección de las calles Cnel. Oviedo y Luis Alberto de Herrera, de la ciudad de Luque. Un hombre descendió de otro vehículo y disparó a mansalva.

Según los primeros datos, Fabio Acosta Enciso (43) fue atacado cuando estaba como acompañante en su vehículo Toyota IST, con chapa HGW211, en la esquina del Mercado Municipal Nº 2 de Luque. En este punto fue interceptado por otro vehículo, del cual descendió un hombre con capucha y quepis y disparó a mansalva contra el rodado.

Se especula que fueron cinco disparos del lado del conductor y otros tres del lado de acompañante, donde estaba sentado Fabio Acosta Enciso, quien falleció en el acto. El conductor no recibió ningún disparo y está en la Comisaría 3ª de Luque para brindar más detalles, informó la  corresponsal de ABC Gladys Villalba. 

Aparentemente, el hombre y su conductor llegaron hasta una ferretería de la zona para comprar pinturas en la zona. Su chofer bajó al negocio y en ese momento fue atacado el comerciante.

FUENTE ABC DIGITAL

Ver tambien

TAXISTAS PIDEN PROHIBIR UBER Y MUV EN LA EXPO

Los taxistas piden a la municipalidad que los conductores de Uber y MUV no operen …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: