Inicio / Nacionales / SEXAGENARIA SUFRE LESIONES LUEGO QUE CAYERA UN ÁRBOL SOBRE SU CASA

SEXAGENARIA SUFRE LESIONES LUEGO QUE CAYERA UN ÁRBOL SOBRE SU CASA

Una sexagenaria sufrió lesiones severas luego de que el techo de su precaria vivienda cayera sobre ella a consecuencia de la caída de un árbol sobre la estructura. Ocurrió anoche en la compañía Thompson de Capiatá.

La víctima fue identificada como Paulina Adorno, de 63 años, quien ya se encontraba descansando en el interior de su casita, que fue levantada con maderas terciadas y chapas en la Villa del Trabajador, ubicada en el asentamiento Primero de Marzo de la citada compañía capiateña, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Un árbol de Amba’y fue derribado, alrededor de las 23:00, por las fuertes ráfagas de viento y cayó sobre el techo de la vivienda que, ante el peso y la violencia, terminó cediendo y también se vino abajo, pero sobre la humanidad de la mujer.

Bomberos voluntarios de San Antonio y Villa Elisa intervinieron en el rescate de la sexagenaria, tras cortar el árbol con una motosierra. La víctima sufrió rotura de cadera y fue trasladada hasta el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedó internada al cuidado de los médicos.

FUENTE ABC

Ver tambien

TAXISTAS PIDEN PROHIBIR UBER Y MUV EN LA EXPO

Los taxistas piden a la municipalidad que los conductores de Uber y MUV no operen …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: