Inicio / Deportes / SE DEFINE LA COPA SUDAMERICANA

SE DEFINE LA COPA SUDAMERICANA

CURITIBA – Atlético Paranaense y Junior van por la otra mitad de la gloria para conocer al nuevo monarca de la Copa Sudamericana.

El Atlético Paranaense y Junior se miden esta noche (20.45 en vivo por Fox) en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana en el que ambos necesitan de una victoria por cualquier marcador para alcanzar un título inédito tanto para el conjunto brasileño como para el colombiano.

Tras el empate 1-1 que el conjunto de Curitiba consiguió en su visita a Barranquilla la semana pasada en el encuentro de ida, la definición de la final quedó abierta, aunque el Paranaense tendrá la ventaja de jugar en casa llena, ya que, fuera de las entradas reservadas a los hinchas del Junior que queden disponibles, los 43.000 lugares del estadio Arena da Baixada se agotaron.

El cuadro brasileño, además, quiere coronar la mejor campaña en la Sudamericana este año, en la que venció 8 de sus 11 partidos y solo perdió 2 y en la que cuenta con un saldo de 21 goles a favor y apenas 6 en contra.

Para el Junior, que llegó el domingo en Curitiba, el título de la Sudamericana también es inédito y podría coronarse doble campeón, porque también es finalista en el torneo cafetero

Ver tambien

LA ALBIRROJA QUE NO HA GANADO NINGÚN PARTIDO SE ENFRENTA A BRASIL

A partir de las 20:30, la Albirroja, que no ha ganado un solo partido en …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: