Inicio / Nacionales / PASARÁN FIESTAS DE FIN DE AÑO EN SUS CELDAS

PASARÁN FIESTAS DE FIN DE AÑO EN SUS CELDAS

El juez Humberto Otazú confirmó la prisión preventiva para el exsenador Óscar Gonzáher Daher y de su hijo Oscar Rubén González Chaves, quienes pretendían pasar las fiestas de fin de año en sus casas.

De esta manera, tanto padre como hijo seguirán recluidos en la Agrupación Especializada. Ambos están siendo investigados por enriquecimiento ilícito.

El exsenador pretendía conseguir su libertad, argumentando que existían irregularidades en la imputación, la cual se basó en un informe de Seprelad, que a su vez tenía errores.

Varios ciudadanos decidieron manifestarse en los pasillos del Poder Judicial, exigiendo que los González Daher sean remitidos al penal de Tacumbú, sitio que está rebasado de reclusos en la actualidad. De igual manera celebraron que el político colorado no haya sido beneficiado con la prisión domiciliaria.

Video insertado

970 AM@Radio970AM

Miembros de la Comisión Escrache celebran decisión del juez Humberto Otazú, de confirmar la prisión del exsenador Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chavéz

Ver los otros Tweets de 970 AM
FUENTE DIARIO HOY

Ver tambien

TAXISTAS PIDEN PROHIBIR UBER Y MUV EN LA EXPO

Los taxistas piden a la municipalidad que los conductores de Uber y MUV no operen …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: