Inicio / Policiales / MBOKAPU GUASU EN “PELOPINCHO”

MBOKAPU GUASU EN “PELOPINCHO”

El popular barrio habitacional, “Pelopincho” de la Chacarita, fue escenario de un soberano “mbokapu” en la tarde de este domingo. Según reporta la policía seccional, fue en el curso de una pelea familiar que tuvo como saldo nefasto cuatro personas heridas y el autor de los disparos detenido.

El parte policial señala que los heridos fueron identificados como: Adriano Duarte Grance (23), quien acusó un disparo en el costado izquierdo; Óscar Ariel Giménez Escurra (40), recibió dos disparos; Jazmín Beatriz Giménez Rodríguez (18) tiene una herida en la pierna, y Laura Rodríguez Rivas (34), con orden de captura, tuvo una herida en el brazo. Todas estas personas fueron trasladadas al Hospital de Traumas, donde permanecen en observación.

Consta en el documento policial tales personas estaban en una vivienda del sector chacariteño conocido como “Pelopincho” y tras una acalorada discusión Giménez Rodríguez desenfundó su arma de fuego y arremetió contra sus familiares a balazos. El autor de los disparos según la policía cuenta con antecedentes por robo agravado y transgresión a la ley de armas.

Ver tambien

“PILOTO” AISLADO Y AKAPERÖ

CURITIBA – Las autoridades brasileñas determinaron un periodo de aislamiento para el narcotraficante Marcelo Pinheiro …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: