Inicio / Sucesos / Mató a un niño «intentando matar a un ratón»

Mató a un niño «intentando matar a un ratón»

Resultó víctima Daniel de Jesús López González, quien recibió un disparo en el tórax. El niño es oriundo de la ciudad de Yaguarón.
El supuesto autor del disparo fue aprehendido e identificado como Alfonso Ramón Acosta Giménez (36). De su poder se incautó un rifle calibre 22 milímetros, según informó el comisario Vidal Achucarro, director de Policía del Área Metropolitana.
«La madre del niño es amiga del aprehendido, ellos fueron a visitarlo a su casa, estaban compartiendo un asado y había ratones en la casa, por lo que el hombre agarró su rifle y tenía sobre su regazo esperando a que saliera el animal. En un ínterin, se fue su dedo por el gatillo y le salió un disparo que impactó contra el niño», explicó el comisario a Última Hora.
Acosta Giménez trasladó al menor en su vehículo hasta el Hospital de Trauma, en donde ya llegó sin signos de vida. El suceso ocurrió a las 19.00 aproximadamente del sábado, en el interior de un taller ubicado sobre la calle José Asunción Flores casi José Rodó, del barrio General Bernardino Caballero.
 
Su padre pide justicia
 
El padre del niño, Pedro López, manifestó que el hombre estaba manipulando el arma de fuego en el lugar en donde había muchos niños, informó el periodista Reinaldo Gayoso.
«Se tiene que aclarar, se tiene que llegar al fondo de todo esto, era una criatura de 6 años, tenía mucho por delante, llena de vida, lleno de salud, era el segundo mejor alumno», expresó entre lágrimas.

Ver tambien

PILAR: EL RÍO SE ESTABILIZA

El nivel del río Paraguay está a poco más de medio metro para que se …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: