Inicio / Municipales / MARIO FERREIRO “REGALARÁ” 22 MIL MILLONES DE GUARANÍES A LA EMPRESA PANAMEÑA

MARIO FERREIRO “REGALARÁ” 22 MIL MILLONES DE GUARANÍES A LA EMPRESA PANAMEÑA

El Intendente Municipal de Asunción, Mario Aníbal Ferreiro, se mantiene en sus trece y a toda costa apoya la gestión de una empresa panamá para “regularizar” la gestión de cobranza del municipio capitalino.

Contra viento y marea y a pesar de la evidente indignación ciudadana, reafirmó en una conferencia de prensa su intención de respetar el contrato firmado con la concesionaria, equivalente al algo más del 22 por ciento de las recaudaciones que se gestionen por la gestión de dicha empresa.

Figura en los documentos de la Municipalidad que el promedio anual de recaudación mínima del impuesto inmobiliario asciende a unos 100.000 millones de guaraníes, que la comuna va a cobrar con o sin la empresa contratada.

Pero como ya está atada a dicho contrato, aunque los nuevos socios no hagan absolutamente nada, embolsarán la nada despreciable suma de 22 mil millones de guaraníes. Parte de ese dinero ya fue desembolsado, según información extra oficial, no confirmada, para los “gastos iniciales” del operativo.

EL movimiento ASUNCION NO SE VENDE, anunció que persistirá en sus reclamos e insistirá para que sean respetados los derechos de todos los contribuyentes de la capital y no solamente aquellos cuya solicitud de amparo fue admitida por la Corte Suprema de Justicia.

Ver tambien

ESTEÑOS SE MANIFIESTAN FRENTE AL CONGRESO

Una multitud de manifestantes se encuentran frente a la sede del congreso nacional llegados especialmente …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: