Inicio / Espectaculos / LONDRA VUELVE A PARAGUAY

LONDRA VUELVE A PARAGUAY

El cantante argentino de trap regresa a nuestro país el sábado 29 de junio en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. E. Ayala y RI 6 Boquerón, Km 4 ½)

El cordobés, Paulo Londra se convirtió en un referente del género de la cultura urbana con tan solo 21 años. Ofreció sus primeras performances en batallas de rap y competencias de freestyle a los 15 años, hecho que lo catapultara como una nueva promesa del estilo.

Luego de dos meses de su última visita, el joven músico retorna ante el público paraguayo en el marco de un espectáculo cerrado.

El intérprete de ‘Adán y Eva’, logró que dicha canción permanezca durante más de un mes en el Top 1, como el tema radialmente más escuchado en toda Latinoamérica.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra lidera el mundo digital, convocando a una multitudinaria audiencia. A su corta edad, batió records, posicionándose como el artista argentino más escuchado en Spotify, y encabezando los rankings de reproducciones en YouTube.

El show está organizado por una coproducción entre One Entertainment y radio Palma FM, cuyas entradas ya están disponibles en Red UTS.

FUENTE DIARIO HOY

Ver tambien

¿ HABRÁ CONTINUACIÓN DE LA EXITOSA SERIE FRIENDS?

La actriz Jennifer Aniston aseguró este miércoles que participaría en una reunión de Friends.Foto: Starz …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: