Inicio / Deportes / LA ALBIRROJA QUE NO HA GANADO NINGÚN PARTIDO SE ENFRENTA A BRASIL

LA ALBIRROJA QUE NO HA GANADO NINGÚN PARTIDO SE ENFRENTA A BRASIL

A partir de las 20:30, la Albirroja, que no ha ganado un solo partido en lo que va de la Copa América, saldrá al Arena Do Gremio para enfrentar a la local y favorita Brasil por un lugar en las semifinales.

Paraguay, de irregular rendimiento en esta Copa (empate ante Qatar 2-2, ante Argentina 1-1 y derrota ante Colombia 1-0), clasificó a los cuartos de final como el segundo mejor tercero gracias a la igualdad entre Japón y Ecuador y pretende sacarle provecho a la oportunidad que recibió para anotarse de nuevo en el top 4.

Enfrente estará la canarinha, que en fase de grupos logró 2 triunfos (3-0 ante Bolivia, 5-0 ante Perú) y un empate (0-0 frente a Venezuela). La Verdeamarelha es amplia favorita, no solo por su condición de local y su funcionamiento como equipo, sino también por su superioridad individual con figuras como Roberto Firmino (Liverpool), Philippe Coutinho (Barcelona), Gabriel Jesus (Manchester City), etc. Como si fuera poco, el arquero campeón de la Champions League, Alisson Becker, aún no ha recibido un solo gol en lo que va de la competencia.

Para emparejar el nivel la Albirroja apostará a la heroica, al compromiso en la marca y a algún contragolpe. Pese a las diferencias, la afición se encuentra ilusionada debido a los últimos antecedentes, dos choques similares en cuartos y ante Brasil en los cuales el combinado guaraní logró un empate y eliminar a la pentacampeona del mundo desde la vía de los penales. Si el encuentro termina igualado habrá directo penales.

En cuanto a las formaciones, Eduardo Berizzo pondrá un onceno veloz para poder contraatacar, mientras que Tite utilizará prácticamente a los mismos hombres de los partidos anteriores para lograr su fútbol de posesión. En la canarinha estará ausente Fernandinho por lesión y su lugar lo ocupará Allan, volante central del Napoli de Italia.

Ver tambien

BRASIL VUELVE A ENFRENTAR A PARAGUAY EN CUARTOS DE FINAL

Brasil volverá a enfrentar en los cuartos de final de una Copa América a Paraguay, …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: