Inicio / Nacionales / INTENDENTE DE CDE PRESENTA DENUNCIA TRAS INTENTO DE ESTAFA CON SU NOMBRE

INTENDENTE DE CDE PRESENTA DENUNCIA TRAS INTENTO DE ESTAFA CON SU NOMBRE

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, presentó una denuncia ante presuntos intentos de estafa a empresarios de la zona utilizando su nombre y el de su familia.

La denuncia contra personas innominadas fue presentada por el mismo intendente Miguel Prieto el lunes a las 22.00 en la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

El jefe comunal llegó en compañía de sus padres, Vicente Prieto y María Vallejos, cuyos nombres también habían sido utilizados por presuntos estafadores en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, sujetos desconocidos se estarían haciendo pasar como miembros de su Gabinete para pedir altas sumas de dineros a empresarios esteños, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Algunas de las empresas visitadas por estas personas son Itá Paraná SA, concesionaria de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, el Shopping París, Shopping Box y Estacionamiento del Este SA

Este hecho saltó a la luz a inicios de este mes. Inicialmente, la Municipalidad tomó los recaudos necesarios y alertó a la población sobre el modus operandi.

Las denuncias particulares que llegaron hasta la Comuna provinieron de 10 propietarios de conocidas empresas del rubro informático.

Los números implicados fueron: (0983) 744-016 y (0984) 159-740. En aquella ocasión, desde la Municipalidad, informaron que solicitaron el retiro de ciertos equipos informáticos a nombre de la institución o, directamente, giros de dinero.

Ver tambien

TAXISTAS PIDEN PROHIBIR UBER Y MUV EN LA EXPO

Los taxistas piden a la municipalidad que los conductores de Uber y MUV no operen …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: