Inicio / Nacionales / INCENDIO EN L PARADA DE LA LINEA 28

INCENDIO EN L PARADA DE LA LINEA 28

Un incendio se produjo en la madrugada de este jueves en la parada de la Línea 28 ubicada en la ciudad del Luque, Departamento Central. El fuego afectó a tres ómnibus, un depósito y un camión de carga.

El hecho sucedió alrededor de las 04.30 de este jueves en la parada de la Línea 28, ubicada en el barrio Primavera, de Luque. Se presume que un cortocircuito produjo el incendio de los tres buses. Además, las llamas se expandieron hasta el depósito del lugar.

Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría Tercera, informó en comunicación con radio Monumental 1080 AMque el fuego habría iniciado luego de que un funcionario interno haya puesto en marcha los colectivos antes de salir a sus recorridos.

Explicó que, generalmente, los colectivos se ponen en funcionamiento por varios minutos antes de iniciar el viaje para que los choferes ya los utilicen con el motor caliente.

“Los tres colectivos estaban estacionados uno al lado del otro y estaban en marcha. Fueron totalmente consumidos por las llamas”, aseguró el uniformado.

El siniestro también se extendió hasta el depósito de repuestos que estaba en la parada de la empresa.

De acuerdo al reporte policial, las llamas consumieron inmediatamente el lugar debido a que había una gran cantidad de aceites para los ómnibus.

Un camión transportador también resultó con daños materiales a raíz del suceso. El móvil de gran porte se encontraba estacionado en el predio con un cargamento de frutas, cuando el fuego alcanzó la parte trasera de su carrocería.

El incendio ya fue sofocado por los bomberos voluntarios y no hay víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Fuente Ultima Hora

Ver tambien

ATRAPAN DE DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE HINCHA CERRISTA

Esta madrugada de realizaron allanamientos simultáneos en Lambaré. En esos procedimientos cayeron dos presuntos implicados …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: