Inicio / Nacionales / HOMBRE QUE ATROPELLO A JOVEN EN VILLA ELISA SE PRESENTO A LA JUSTICIA

HOMBRE QUE ATROPELLO A JOVEN EN VILLA ELISA SE PRESENTO A LA JUSTICIA

El conductor que atropelló a una joven y luego se dio a la fuga se entregó en la noche del miércoles a la Policía. El hombre decidió presentarse al enterarse de que la víctima falleció en el accidente

.

Éver de Jesús Cañete Bernal, de 31 años, llegó por cuenta propia hasta la Comisaría 17 Central. Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaria 13 Central, de la mencionada localidad, donde está a cargo del Ministerio Público.

El hombre decidió entregarse a la sede policial cuatro días después del accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Villa Elisa, donde atropelló a una joven que intentaba cruzar una avenida. El conductor se dio a la fuga y la mujer falleció en el lugar.

El percance se registró el domingo pasado cuando Lilibeth Guadalupe Gómez, de 21 años, cruzaba la avenida Américo Pico y Hungría, del barrio San José, para llegar hasta la estación de servicios que se encontraba en las inmediaciones.

«Anoche (miércoles) alrededor de las 23.00, se presentó en la Comisaría y se identificó como el conductor que ocasionó el accidente», informó el comisario Félix Núñez, subjefe de la Comisaría 13 Central, en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Cañete Bernal explicó que aquella noche estaba al mando de su rodado de la marca Toyota Ractis en compañía de dos personas cuando, en un momento dado, Lilibeth Guadalupe le salió al paso y ya no tuvo tiempo de frenar.

Relató que del susto se dio a la fuga y fue a refugiarse a la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá. Recién el martes se enteró de que Lilibeth Guadalupe falleció, por lo que decidió regresar.

La Fiscalía imputó al hombre por supuesto homicidio culposo y omisión de auxilio. También se solicitó su prisión preventiva.

El accidente quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de los vecinos. Tras el impacto, Gómez sufrió graves lesiones y fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se confirmó su deceso.

 

 

 

Fuente Ultima Hora

Ver tambien

ATRAPAN DE DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE HINCHA CERRISTA

Esta madrugada de realizaron allanamientos simultáneos en Lambaré. En esos procedimientos cayeron dos presuntos implicados …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: