Inicio / Nacionales / HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN LUQUE

HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN LUQUE

Un hombre murió tras ser arrollado por una camioneta al intentar cruzar una transitada avenida de la ciudad de Luque, Departamento Central. La víctima fue asistida por los bomberos, pero perdió la vida antes de ser trasladado a un centro asistencial.

Se trata de Juan Domingo Valdez, de 38 años, quien fue atropellado sobre la avenida Silvio Pettirossi de Luque, a metros de la rotonda situada en las inmediaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La víctima había descendido de un taxi y cruzaba la calle para ir junto a su esposa y sus tres hijos, quienes lo aguardaban del otro lado de la avenida.

El vehículo involucrado es una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, chapa XBB 364, conducida por Eduardo Franco, de 21 años, quien fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 3ª.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar para intentar reanimar a la víctima; sin embargo, debido a las graves lesiones que sufrió, falleció casi instantáneamente.

El fallecido se dedicaba a la labor de jardinería y era un conocido vecino del barrio Santa Elena de la ciudad.

 

 

 

Fuente Ultima Hora

Ver tambien

ATRAPAN DE DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE HINCHA CERRISTA

Esta madrugada de realizaron allanamientos simultáneos en Lambaré. En esos procedimientos cayeron dos presuntos implicados …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: