Inicio / Nacionales / FRÍO POLAR INGRESARÁ EN ESTOS DÍAS

FRÍO POLAR INGRESARÁ EN ESTOS DÍAS

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncian un marcado descenso de la temperatura para los próximos días, con la sensación térmica debajo de los 10°C. Para este miércoles, continuarán las precipitaciones ligeras y un ambiente fresco a frío.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que este miércoles estará marcado por lluvias dispersas y el cielo parcialmente nublado. Con el correr de las horas, el ambiente pasará de fresco a frío.

Según el reporte climático, las precipitaciones estarían cesando a partir de la tarde y se presentarán vientos del sur.

Sin embargo, advierten sobre eventuales tormentas eléctricas para el norte y noreste del territorio nacional.

La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana será de 16°C; en el norte del país se prevé una máxima de 21°C, en el sur 15°C y, en el este, se anuncia una máxima de 16°C. En el Chaco paraguayo se espera una máxima de 23°C.

Para los próximos días, en gran parte del país se sentirá con más fuerza el frío polar y la temperatura máxima no superará los 16°C.

El jueves la jornada estará con cielo nublado a parcialmente nublado y la mínima llegará a los 8°C.

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilitó el Operativo Invierno para los días en los que la temperatura o la sensación térmica esté por debajo de los 10°C y solicitan reportar casos de personas adultas que se encuentran en las calles a los números (021) 440-997/8, de la SEN, o a través del Sistema 911, de la Policía Nacional.

En el caso de niños, niñas o adolescentes las llamadas son gestionadas por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) a través de la línea gratuita 147.

Fuente ultima hora

Ver tambien

TAXISTAS PIDEN PROHIBIR UBER Y MUV EN LA EXPO

Los taxistas piden a la municipalidad que los conductores de Uber y MUV no operen …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: