Inicio / Judiciales / Extraditarán a Nicolás Leoz

Extraditarán a Nicolás Leoz

Los camaristas Agustín Lovera y Emiliano Rolón votaron por la confirmación de la sentencia. Por su parte, Cristóbal Sánchez votó por el rechazo. De esta forma, no se da lugar al pedido de la defensa del ex titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

El juez Humberto Otazú firmó la sentencia de extradición el 16 de diciembre del 2017, para que Nicolás Leoz sea juzgado en los Estados Unidos.

A partir de ahora, solo pueden presentar una acción de inconstitucionalidad o recurso de casación para evitar la extradición, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

Los abogados defensores habían pedido que en segunda instancia la sentencia del pasado 16 de noviembre sea declarada nula, y que el Tribunal dicte directamente una resolución rechazando el pedido de extradición.

Nicolás Leoz es uno de los principales acusados en el caso FIFAgate. La Justicia de los Estados Unidos pidió su extradición.

Según las investigaciones, el ex presidente de la Conmebol habría recibido millones de dólares en coimas a cambio de otorgamientos de derechos de televisación de torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

fuente Última Hora

Ver tambien

PILAR: EL RÍO SE ESTABILIZA

El nivel del río Paraguay está a poco más de medio metro para que se …

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: